Redes Scoiales y Community management

Categoría: Gestión de Redes Sociales.

La comunicación ha cambiado

Las redes sociales han llegado para quedarse y cambiar la forma en que nos relacionamos. Todo ha cambiado. La forma de comunicarnos, de relacionarnos, de vender, de comprar, de probar, de recomendar… y todo pasa inevitablemente por las redes sociales. Saber dónde y cómo estar en este mundo del social media es más que importante, esencial, para cualquier empresa o negocio.

Soluciones

Elaboración del Plan de Acción

Hemos de empezar por el principio. No se debe estar por estar en las redes sociales ni tratar de estar en todas a la vez. hemos de elaborar un estudio que desemboque en una planificación de cuáles son las redes más adecuadas a tu negocio según tu público y la estrategia de comunicación a seguir

Optimización de Redes sociales

Debemos seleccionar qué redes te convienen más y una vez decididas hay que optimizar tu presencia en ellas. Perfiles, información, contacto, integración entre ellas, todo para que tu imagen y tu presencia sea óptima para el usuario.

Publicación de post

Nos encargamos de la elaboración y publicación de los post marcados en la planificación. Elaboramos los textos y las creatividades. Realizamos las fotografías, videos, lives o diseños adecuados a cada publicación.

Informe mensual

Cada mes te enviamos un informe de todo lo realizado en las diferentes redes sociales y de los resultados y evolución en cada una de ellas.

Campañas promocionales

No solo nos encargamos de la gestión de las redes sino también de la elaboración y puesta en marcha de campañas promocionales, de marketing y publicidad con informes de ROI en cada una de ellas.

Formación básica

Te proporcionamos formación suficiente para una gestión básica de las redes, que permita la adecuada publicación de post en cada una de ellas.

Gestión de Redes Sociales Basic: 250€/mes
Consultoría previa. 8 post al mes.
Hasta 2 redes sociales. Organización de perfiles y reporte de incidencias. Asesoramiento campañas SEM. Diseño y Gestión incluidos

Gestión de Redes Sociales Business: 350€/mes.
Consultoría previa. 12 post al mes. Hasta 3 redes sociales. Organización de perfiles y reporte de incidencias. Moderador. Interacción con usuarios. Asesoramiento campañas SEM. Diseño y Gestión incluidos

Solicita información ahora