Voy es acción.
Movimiento.
Ir.
Actuar.

¿QUIEN ES VOY COMUNICACIÓN?

Pues la parte visible de VOY COMUNICACIÓN soy yo, Bea, consultora en marketing digital y Virgo, concretamente del 26 de agosto!!!

Sí, soy Virgo, lo confieso, pero lo llevo bien, eh…!!! Que le voy a hacer, soy metódica, analítica, constante y consigo reducir a la mínima expresión cualquier problema complejo. El signo del Zodiaco más perfeccionista dicen; pues igual va a ser verdad; me obsesionan los detalles y tiene que estar cada cosa en su sitio.

Amiga de mis amigos; si puedo ayudarles en lo que sea, esa noche duermo mejor.

Lo que me define a nivel personal lo extrapolo al mundo profesional y esa es mi seña de identidad, todo el que tropieza conmigo sabe que voy a estar ahí para lo que necesiten.

Si al final todo esto del marketing es sentido común, aunque negaré haberlo dicho. Va de hacer las cosas sencillas, mirar al cliente, ver lo que quiere o necesita y dárselo; sencillez y naturalidad; que la vida ya es suficientemente complicada!

Dicen que eres bueno si te rodeas de gente brillante y yo he conseguido a los mejores amigos para ayudarte a llevar las distintas acciones de marketing en tu empresa.

Ellos son mis compañeros; Xoxe, GEOCRONO, desarrollo y social media; Miguel, COMOLOCUENTO, en el espacio creativo y Juanma, TELLEZFOTÓGRAFO, para fotografía.

¡Así que pégame un toque 679 462 326 y nos ponemos al lío!