Creación de páginas web

Categoría: Sitio web y presencia en internet

Entra en el mundo digital

Un completo equipo de profesionales y una dilatada experiencia en diferentes ámbitos y sectores para optimizar la presencia de tu negocio o empresa en internet, de acuerdo a tu entorno, situación y características específicas. Realizamos todas las gestiones y trámites por ti para que no tengas que ocuparte de nada. Webs «llave en mano».

Soluciones

Gestión dominios y hosting

Gestión integral de los dominios necesarios, registros, altas o traslados y de los espacios y alojamientos web.

Desarrollo de tu web

Te estudiamos, diseñamos y programamos tu web en función de tus características y necesidades, con mínimo de 3 apartados (Home, sobre nosotros y contacto)

Formación para autogestión

Te proporcionamos formación suficiente para una gestión básica de la web, que permita, por ejemplo mantener un blog, una sección de noticias o una tienda actualizados.

Optimización SEO

El posicionamiento es esencial hoy en día por eso te entregaremos tu web optimizada para la indexación básica en google y los principales buscadores.

Webs full responsive

Nuestras webs se entregan totalmente adaptadas y optimizadas para la visualización y navegación en cualquier dispositivo: ordenador, portátil, tables o smartphone.

Adaptación web to App

Podemos ofrecerte la adaptación de tu web a una App móvil para una mejor experiencia en estos dispositivos.

El importe para el desarrollo web oscila entre los 900 € a los 2.900 € en función del tipo de web a desarrollar, los contenidos y estructura de la misma.

Todos los proyectos web incluyen todos los apartados mencionados en los servicios expuestos.

Solicita información ahora